Reto literario para este extraño 2021

¡Vaya comienzo de año! Seguimos con el dichoso COVID. En España nos visitó la borrasca Filomena dejando ciudades cubiertas de nieve, lo próximo será una invasión de extraterrestres.

En cualquier caso, nuestro amor por la lectura no va a cambiarlo nada. De hecho, me encantaría que esta pasión se extienda por el mayor número de personas. Para ello, he diseñado junto con varios colaboradores, tres retos literarios para enganchar a los que no leen ni las etiquetas de los productos :)

Los diseños utilizados en cada reto han sido creados por mis queridos amigos @bpaulstudio

Reto literario para adultos perezosos

Un libro al mes con dos características: es buenísimo y es cortito. Una gran propuesta de Isabel Caruana @noencuentrolibros . Si no has empezado por el libro de enero no te preocupes, a por el siguiente.

Reto para adolescentes perezosos

Esta vez es Teresa Llamas la maestra que nos propone grandes libros para enganchar a los adolescentes. Para más ideas de libros podéis seguirla en su cuenta de Instagram: @mtllamas

Reto literario para niños perezosos

Espero que os guste. Son libros seleccionados muy cuidadosamente por Inma Bordas @inmabordas

Profesor y tutor de adolescentes. Elaboro recursos para ayudar en la educación de tus hijos. Imparto conferencias. Trato de leer 25 libros al año.

Profesor y tutor de adolescentes. Elaboro recursos para ayudar en la educación de tus hijos. Imparto conferencias. Trato de leer 25 libros al año.